Beach Boys desmienten demanda contra Katy Perry


Como anunciamos anteriormente, el New York Post publicó el martes pasado la noticia sobre la supuesta demanda de los Beach Boys en contra de Katy Perry, por usar una frase del tema “California Girls”del grupo, en su tema “California Gurls”…


POR Staff Rolling Stone México  



Como anunciamos anteriormente, el New York Post publicó el martes pasado la noticia sobre la supuesta demanda de los Beach Boys en contra de Katy Perry, por usar una frase del tema “California Girls”del grupo, en su tema “California Gurls”...

Como anunciamos anteriormente, el New York Post publicó el martes pasado la noticia sobre la supuesta demanda de los Beach Boys en contra de Katy Perry, por usar una frase del tema “California Girls”del grupo, en su tema “California Gurls”.

Luego de que corriera la noticia, Mike Love declaró a ET que la banda “definitivamente no está demandando a Katy Perry,” y agregó que “de hecho nos sentimos halagados de que su canción sea increíblemente exitosa y traiga a la mente de millones de personas nuestra grabación de 1965, ‘California Girls’”.

Love, quien escribiera dicho tema al lado de Brian Wilson, explicó que “creemos que su canción es grandiosa y le deseamos todo el éxito del mundo”, todo esto luego de que se anunciara que su disquera pedía a la de Perry regalías del nuevo track.

“California Gurls” forma parte del nuevo disco de Katy Perry, Teenage Dream, el cual saldrá a la venta el próximo 30 de agosto.



comments powered by Disqus