Beastie Boys listos para lanzar su nuevo disco


Adam Yauch, de los Beastie Boys, dijo recientemente en una entrevista que el grupo planea lanzar su nuevo disco,’Hot Sauce Committee’, en septiembre de este año.


POR Staff Rolling Stone México  



Adam Yauch, de los Beastie Boys, dijo recientemente en una entrevista que el grupo planea lanzar su nuevo disco,'Hot Sauce Committee', en septiembre de este año.

Dejando atrás el cáncer que lo aquejara el año pasado, Adam Yauch (o MCA) de los Beastie Boys, dijo recientemente en una entrevista que el grupo planea lanzar su nuevo disco, Hot Sauce Committee, en septiembre.

“Grabamos el disco hace más de un año, así que queremos escucharlo y evaluarlo para asegurarnos de que es lo que queremos sacar al mercado y que estamos contentos con él”, dijo Yauch.

“Too Many Rappers” fue el primer sencillo de este material, el cual salió a la luz en julio de 2009 y en el que se incluye una colaboraron con Nas; misma por la que fueron nominados a los Grammy dentro de la categoría de Mejor Actuación Rap por un dúo o grupo.

Además de su trabajo con los Beastie Boys, Yauch promociona actualmente a su compañía productora Oscilloscope Laboratories y dos de sus filmes “The Messenger” y “Treeless Mountain” que estuvieron nominadas recientemente a los premios Independent Spirit Awards.



comments powered by Disqus