Beck, Feist, Wilco y Nikka Costa en lo nuevo de Jamie Lidell


El músico alemán, Jamie Lidell, ha reclutado a músicos de la talla de Leslie Feist, Beck , Chris Taylor de Grizzly Bear, Pat Sansone de Wilco y el baterista de R&B James Gadson, para colaborar en su nuevo material…


POR Staff Rolling Stone México  



El músico alemán, Jamie Lidell, ha reclutado a músicos de la talla de Leslie Feist, Beck , Chris Taylor de Grizzly Bear, Pat Sansone de Wilco y el baterista de R&B James Gadson, para colaborar en su nuevo material...

El músico alemán, Jamie Lidell, ha reclutado a músicos de la talla de Leslie Feist, Beck , Chris Taylor, de Grizzly Bear; Daniel Rossen, Chris Bear, Pat Sansone, de Wilco; el baterista de R&B James Gadson, Nikka Costa y el tecladista de Beck, Brian LeBarton; para colaborar en su nuevo material.

Compass es el nombre de este disco, el cual fue grabado en los estudios Hudson de Los Ángeles, donde Beck estuvo recientemente trabajando en algunas canciones.

Este material saldrá a la venta el próximo 18 de mayo, mientras tanto, aquí un adelanto, el tema que le da nombre al disco.



comments powered by Disqus