Billy Corgan se desmaya sobre el escenario


El pasado miércoles (21 de julio), Billy Corgan, líder de The Smashing Pumpkins, se colapsó sobre el escenario durante su presentación en el Ritz Ybor, en Tampa…


POR Staff Rolling Stone México  



El pasado miércoles (21 de julio), Billy Corgan, líder de The Smashing Pumpkins, se colapsó sobre el escenario durante su presentación en el Ritz Ybor, en Tampa...

El pasado miércoles (21 de julio), Billy Corgan, líder de The Smashing Pumpkins, se colapsó sobre el escenario durante su presentación en el Ritz Ybor, en Tampa.

En un mensaje publicado en Twitter, Corgan escribió que “para aquellos que me vieron caer durante ‘Bullet’, no fue un movimiento de torpeza, era yo desmayándome,” y agregó que “no tengo memoria de estar cayendo sobre la batería, pero puedo decir que tengo una buena contusión y me estoy moviendo lentamente.”

Hasta el momento no se han reportado cancelaciones u otros problemas relacionados con el desplome del líder de los Smashing, por lo que su gira por Estados Unidos sigue en pie.

The Smashing Pumpkins visitará México el próximo 26 de agosto como parte de MTV World Stage, donde compartirán el escenario del Auditorio Nacional, con 30 Seconds to Mars.



comments powered by Disqus