“Black Rain”, nuevo tema de Soundgarden


El track se llama “Black Rain” y es un track inédito de las sesiones de Badmotorfinger (1991) y aparecerá no sólo en su disco compilatorio Telephantasm – A Retrospective, sino en la más reciente edición de Guitar Hero…


POR Staff Rolling Stone México  



El track se llama "Black Rain" y es un track inédito de las sesiones de Badmotorfinger (1991) y aparecerá no sólo en su disco compilatorio Telephantasm - A Retrospective, sino en la más reciente edición de Guitar Hero...

Durante su reciente presentación en el festival Lollapalooza,  Soundgarden estrenó una nueva canción después de trece años sin un material nuevo.

Se llama “Black Rain” y es un track inédito de las sesiones de Badmotorfinger (1991), el cual aparecerá no sólo en su disco compilatorio Telephantasm – A Retrospective, sino en la más reciente edición de Guitar Hero: Warrior’s of Rock.

Telephantasm – A Retrospective, será editado este 27 de septiembre en 5 ediciones: Deluxe Edition (2 CD’s + DVD), Standart Version (Single Disc), 3 LP Vinyl, iTunes LP, Super Deluxe Edition (Numbered Box Set with 2 CD’s + DVD Book+ Photos+Coloroured Vynil).

Para escuchar el track da click a la imagen:
Captura de pantalla 2010-08-12 a las 09.16.30

Foto por Dave Mead para Lollapalooza 2010



comments powered by Disqus