Black Sabbath podría reunirse


Muchos puntos señalan a una posible reunión de Black Sabbath, luego de que Ozzy Osbourne declarara en una entrevista a Pittsburgh Tribune-Review, que los problemas entre sus compañeros parecen haber terminado…


POR Staff Rolling Stone México  



Muchos puntos señalan a una posible reunión de Black Sabbath, luego de que Ozzy Osbourne declarara en una entrevista a Pittsburgh Tribune-Review, que los problemas entre sus compañeros parecen haber terminado...

Muchos puntos señalan a una posible reunión de Black Sabbath, luego de que Ozzy Osbourne declarara en una entrevista a Pittsburgh Tribune-Review, que los problemas entre sus compañeros parecen haber terminado.

Ozzy dijo que “estamos hablando y esa es una buena señal. Ya no peleamos los unos con los otros. Estuve hablando con Bill Ward la otra noche y tengo que hablar con los otros dos. Estoy tratando de hacer las cosas bien, hablando, por lo menos”.

Por otro lado, Ward declaró recientemente que “todos están abiertos a salir de tour de nuevo”, y agregó que le gustaría grabar otro disco y salir de gira con Black Sabbath.

El bajista Geezer Butler, dijo que le gustaría terminar con un último tour y que “no podría decir no” a la idea de salir de nuevo con sus ex compañeros.

Habrá que esperar a que esta reunión se discuta y, ojalá, llegue a concretarse.



comments powered by Disqus