Blondie prepara nuevo disco y lanza modelo de Converse


Debbie Harry dio a conocer recientemente que se encuentra trabajando en un nuevo disco de Blondie, el cual espera que esté listo para la segunda mitad del año…


POR Staff Rolling Stone México  



Debbie Harry dio a conocer recientemente que se encuentra trabajando en un nuevo disco de Blondie, el cual espera que esté listo para la segunda mitad del año...

Debbie Harry dio a conocer recientemente que se encuentra trabajando en un nuevo disco de Blondie, el cual espera que esté listo para la segunda mitad del año.

“Sonará como a un álbum maduro de Blondie,” dijo Harry. “Queremos tener una combinación de diferentes elementos, que ya es una especie de tradición nuestra.”

El guitarrista Chris Stein dijo que este álbum incorporará canciones profundas con sonidos de reggae, pop y rock, “creo que este disco ayudará a la gente a entender que uno puede escribir canciones de rock que van más allá del reino de la poesía y la literatura, que no hacen simples declaraciones.”

Con este lanzamiento, Blondie se prepara para presentar algunos de los temas en el Reino Unido, donde compartirán escenario con los Strokes en el festival Isle of Wight del 11 al 13 de junio.

Por otro lado, Converse acaba de lanzar su nueva línea influenciada en Blondie. “Los zapatos han sido un alimento básico en el rock & roll y para la moda desde hace tiempo,” dijo Harry. “Parece un tipo de relación verdaderamente genuina”
CT089-10S-390_HI

CT687-10S-023_HI

CT796-10S-291_Lateral_HI



comments powered by Disqus