Bono se une a Louis Vuitton en pro de África


Bono y su esposa, Ali Hewson, forman parte de la nueva campaña Core Values de Louis Vuitton, la cual estuvo a cargo de la fotógrafa Annie Leibovitz…


POR Staff Rolling Stone México  



Bono y su esposa, Ali Hewson, forman parte de la nueva campaña Core Values de Louis Vuitton, la cual estuvo a cargo de la fotógrafa Annie Leibovitz...

Bono y su esposa, Ali Hewson, forman parte de la nueva campaña Core Values de Louis Vuitton, la cual estuvo a cargo de la fotógrafa Annie Leibovitz – también colaboradora de Rolling Stone- y que anteriormente ha sido protagonizada por diversas personalidades como Sofia Coppola y su padre Francis Ford Coppola.

En conjunto con la prestigiada marca, el líder de U2 lanzó la línea Edun, empresa que emprendiera en 2005 con su esposa para ayudar al comercio y eliminar la pobreza en África mediante empleos y crecimiento sostenible.

La campaña promoverá principalmente la bolsa Edun/Louis Vuitton, que será creada con materiales naturales del país y cuyas ganancias irán a Technoserve África y su Iniciativa por la Conservación del Algodón, así como a programas relacionados.

“Estamos muy emocionados de llamar la atención sobre el nuevo estado de ánimo en África, que es positivo y optimista”, dijo Bono durante la presentación de la marca en París.

louis-vuitton-edun-2-537x399



comments powered by Disqus