Bono también en el hospital…


El líder de U2 tuvo que ser operado de emergencia en un hospital de Munich luego de sufrir una lesión durante uno de los ensayos de su gira…


POR Staff Rolling Stone México  



El líder de U2 tuvo que ser operado de emergencia en un hospital de Munich luego de sufrir una lesión durante uno de los ensayos de su gira...

A través de un comunicado publicado en el sitio de la banda, se informó que “Bono tuvo que ser operado de emergencia debido a una lesión sufrida durante el entrenamiento de preparación para la gira,” según el informe, el cantante fue admitió en una unidad de neurocirugía especialista en un hospital de Múnich y está siendo atendido por el neurocirujano Prof. Jörg Müller y el Dr. Tonn Wohlfahrt.

El músico pasará los próximos días en el hospital antes de regresar a su hogar para recuperarse. Se indicó además que luego de que se lleven a cabo las evaluaciones pertinentes se emitirá una declaración formal, lo cual se espera que ocurra en los próximos días.

Por lo pronto, el concierto que tenían programado para el próximo 3 de junio en Salt Lake City ha sido aplazado hasta nuevo aviso, cuestión que ocurrirá con las siguientes fechas de su gira.



comments powered by Disqus