Bret Michaels de regreso al hospital


El líder de Poison fue trasladado al hospital tras sentir que sus extremidades izquierdas se adormilaban, cuestión que los médicos han diagnosticado como “apoplejía de advertencia”…


POR Staff Rolling Stone México  



El líder de Poison fue trasladado al hospital tras sentir que sus extremidades izquierdas se adormilaban, cuestión que los médicos han diagnosticado como “apoplejía de advertencia”...

El líder de Poison fue trasladado de nueva cuenta al hospital tras sentir que sus extremidades izquierdas se adormilaban, cuestión que los médicos han diagnosticado como “apoplejía de advertencia”.

Luego de recuperarse de una hemorragia cerebral, Bret Michaels fue diagnosticado con un foramen oval permeable u orificio en el corazón. La condición es tratable con una operación y por el momento, Michaels está recibiendo tratamiento de inyecciones de anticoagulantes, según se informó a través de un comunicado publicado en su página de Internet.

Según el reporte, el desmayo puede no estar relacionado con la hemorragia cerebral que sufrió el mes pasado. Al respecto, su manager Joann Mignano, declaró a la agencia Associated Press, que Michaels habla y camina normal, y continúa en su rehabilitación diaria y se encuentra feliz de estar vivo.



comments powered by Disqus