Broken Social Scene y Feist a la pantalla grande en México


Dos grandes cintas, una sobre Broken Social Scene titulada This Movie es Broken, y la otra, Look At What The Light Did Now, sobre Feist.


POR Staff Rolling Stone México  



Dos grandes cintas, una sobre Broken Social Scene titulada This Movie es Broken, y la otra, Look At What The Light Did Now, sobre Feist.

Arts & Crafts México ha anunciado la proyección de dos grandes cintas, una sobre Broken Social Scene titulada This Movie es Broken, y la otra, Look At What The Light Did Now, sobre Feist.

La primera se basa en un concierto de la banda canadiense realizado en Toronto, alrededor del cual surge una relación amorosa entre Bruno (Greg Calderone) y Caroline (Georgina Reilly), la chica de la cual siempre ha estado enamorado y que, al día siguiente de amanecer juntos, tiene que partir rumbo a Francia. Bruno sólo tiene una oportunidad y, como Broken es la banda favorita de Caroline, aprovechará el concierto para darle al amor de su vida una noche especial.

Esta cinta que es dirigida por Bruce McDonald, ha reconocido distintos festivales de cine y finalmente será proyectada en México un día antes del concierto del conjunto canadiense en nuestro país.

Por otro lado, Look At What The Light Did Now es un documental dirigido por Anthony Seck sobre la cantante canadiense, en el que se documenta el proceso creativo del aclamado disco The Reminder.

En él se puede ver cómo Feist se relaciona con distintos personajes como fotógrafos, artistas como Kevin Drew, Brendan Canning, Gonzales y Andrew Whiteman; titireteros, pianistas y otros colaboradores. El filme sigue a Feist y a todo su elenco por diversos escenarios, conciertos, en la alfombra roja, una mansión francesa, mientras le hacen una entrevista, etc.

Look At What The Light Did Now y This Movie is Broken se proyectarán el viernes 22 y domingo 24 de octubre en la sala 1, Jorge Stahl de la Cineteca Nacional, a las 18:30 y 20:30 horas. Los boletos se encuentran disponibles en las taquillas del lugar.



comments powered by Disqus