Bruce Campbell, de ‘Evil Dead’, planea película de terror


El actor Bruce Campbell mejor conocido como “Ash” por su papel en la película Evil Dead, anunció que hará un filme de terror junto con varios de los grandes nombres del género


POR Staff Rolling Stone México  



El actor Bruce Campbell mejor conocido como "Ash" por su papel en la película Evil Dead, anunció que hará un filme de terror junto con varios de los grandes nombres del género

El actor de la película Evil Dead, Bruce Campbell, anunció que pretende hacer un filme de terror con algunos de los grandes nombres del género.

Esta película sería una secuela a la película llamada Bruce vs. Frankenstein, según comento:”Quiero tener a Kane Hodder (‘Jason’, ‘Viernes 13’), y que sea alguien muy particular respecto a lo que come. También quiero a Robert Englund (‘Freddy Krueger’, ‘Pesadilla en la Calle del Infierno’) y que sea un tipo rudo, como si supiera taekwondo o algo. Quiero encontrar el lado oculto de todas estas personas. Algunos se interpretarán a sí mismos, otros interpretarán a otros personajes también”, le dijo a un periódico de Los Angeles.

Campbell adelantó que ya cuenta con un guión listo, “realmente nadie más lo ha visto. Tenemos que trabajar en él. Lo grabaremos en Oregon en un mismo escenario. Es como 300 comedias de horror”.



comments powered by Disqus