Bruce Willis revela detalles sobre The Expendables 2


Luego de dar a conocer que le gustaría hacer la quinta versión de ‘Duro de Matar’, Bruce Willis declaró que habló recientemente con el director de ‘The Expendables’ para tener una mayor participación en la segunda entrega de la cinta…


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de dar a conocer que le gustaría hacer la quinta versión de 'Duro de Matar', Bruce Willis declaró que habló recientemente con el director de 'The Expendables' para tener una mayor participación en la segunda entrega de la cinta...

Luego de dar a conocer que le gustaría hacer la quinta versión de ‘Duro de Matar’, Bruce Willis declaró que habló recientemente con el director de ‘The Expendables’ para tener una mayor participación en la segunda entrega de la cinta.

“Hablé con Sly y va por todas las canicas esta ocasión y va a poner a todos esta vez,” dijo el actor. “Incluso ‘Stone Cold’ Steve Austin, quien tuvo dos balazos en la pasada película va a regresar.”

Algunos rumores aseguran que Stallone está esperando hacer lo mismo con Arnold Scwarzenegger, quien al igual que Willis sólo obtuvo un cameo en la primera parte.

Mientras tanto, Willis se prepara para el estreno de la adaptación al cine del cómic ‘Red’, que saldrá a las pantallas el 22 de octubre.



comments powered by Disqus