Cameron relatará la historia de los Na’vi en la segunda parte de “Avatar”


Luego del éxito rotundo que logró con “Avatar”, James Cameron ya prepara la segunda parte de la cinta, en la cual relatará la historia de los Na’vi, los habitantes de Pandora, una vez que desterraron a los humanos…


POR Staff Rolling Stone México  



Luego del éxito rotundo que logró con "Avatar", James Cameron ya prepara la segunda parte de la cinta, en la cual relatará la historia de los Na’vi, los habitantes de Pandora, una vez que desterraron a los humanos...

Luego del éxito rotundo que logró con “Avatar”, James Cameron ya prepara la segunda parte de la cinta, en la cual relatará la historia de los Na’vi, los habitantes de Pandora, una vez que desterraron a los humanos.

El director comentó que el título de la película no será “Avatar 2”, sino que este podría ser “Na’vi”, y que ésta podría ser “precuela” , en la que se expliquen los hechos que antecedieron al filme.

Cameron comentó además que él se hará cargo de la nueva cinta, aunque dejó abierta la posibilidad para que otro director pueda realizar el siguiente capítulo que complete la trilogía.

Por otro lado, “Avatar” se encuentra nominada en 9 categorías de la próxima entrega de los Oscar, entre las que se encuentra la nominación a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Cinematografía.

La ceremonia número 82 de los Premios de la Academia se llevará a cabo el próximo 7 de marzo en Hollywood.

¡Conoce a los nominados! ¿Cuáles son tus favoritos?



comments powered by Disqus