Cancelan “Heroes” y “FlashForward”


Las cadenas televisivas ABC y NBC, han cancelado las series Heroes y FlashForward, debido a la pérdida de interés entre los espectadores estadounidenses…


POR Staff Rolling Stone México  



Las cadenas televisivas ABC y NBC, han cancelado las series Heroes y FlashForward, debido a la pérdida de interés entre los espectadores estadounidenses...

Las cadenas televisivas ABC y NBC, han cancelado las series “Heroes” y “FlashForward”, debido a la pérdida de interés entre los espectadores estadounidenses.

En sus inicios, ambas series causaron expectativa logrando buenos índices de audiencia, manteniendo a los televidentes pegados a la pantalla semana a semana, hasta que los cambios en sus equipos de producción lograron que los capítulos se tornaran flojos y terminaran perdiendo seguidores.

Según la revista The Hollywood Reporter, NBC planeaba poner fin a “Heroes” en su cuarta temporada y cerrar la historia -que inició en 2006- con un capítulo de varias horas, pero tras en bajo nivel de audiencia y los altos costos, sólo optó por cancelarla.

Lo mismo pasó con “FlashForward”, que en su primera y única temporada sólo logró llamar la atención en sus primeros capítulos. Esta serie que se decía podría ser la sucesora de “Lost”, fue cancelada recientemente por ABC, que ahora pondrá todo su esfuerzo en el remake de V, según informó Variety.



comments powered by Disqus