Cancelan vuelos en Europa por erupción del volcán en Islandia


Este viernes se vive un caos en las terminales aéreas de Irlanda, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia y Estonia, luego de que el volcan Eyjafjöll, en Islandia, hiciera erupción…


POR Staff Rolling Stone México  



Este viernes se vive un caos en las terminales aéreas de Irlanda, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia y Estonia, luego de que el volcan Eyjafjöll, en Islandia, hiciera erupción...

Este viernes se vive un caos en las terminales aéreas de Irlanda, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia y Estonia, luego de que el volcán Eyjafjöll, en Islandia, hiciera erupción.

Según reportes de la Agencia Europea para la Seguridad, más del 50 por ciento de los vuelos previstos para hoy en europa han sido cancelados debido a las cenizas del volcán. De los 28 mil vuelos esperados en un día, apenas 11 mil están previstos para operar normalmente este viernes. En Estados Unidos se esperan entre 100 y 120 vuelos de los 300 habituales.

Eurocontrol reportó que la nube de ceniza volcánica continúa en movimiento hacia el este y sudeste de Europa y se espera que siga impactando por al menos las próximas 24 horas.



comments powered by Disqus