Carlos Morales, del Santos Laguna, en coma inducido


Carlos Morales, el jugador de Santos Laguna, se encuentra en coma inducido, para disminuir la inflamación cerebral que lo aqueja luego de haber sufrido un choque con Christian Armas…


POR Staff Rolling Stone México  



Carlos Morales, el jugador de Santos Laguna, se encuentra en coma inducido, para disminuir la inflamación cerebral que lo aqueja luego de haber sufrido un choque con Christian Armas...

Carlos Morales, el jugador de Santos Laguna, se encuentra en coma inducido, para disminuir la inflamación cerebral que lo aqueja luego de haber sufrido un choque con Christian Armas en el partido de ayer contra Jaguares.

El incidente ocurrió en el minuto 31 cuando Morales recibió un rodillazo de Armas entre el rostro y el cráneo, dejándolo noqueado sobre el césped aún con conocimiento. Minutos después de recibir atención médica, regresó a la cancha para terminar el primer tiempo; para el segundo ya no regresó y fue sustituído por Osmar Mares.

En este lapso, Morales fue llevado al hospital Ángeles, donde se encuentra en tratamiento, el cual incluye el coma inducido.

El partido entre Santos y Jaguares quedó con un marcador de 0-3 a favor del equipo de Chiapas.



comments powered by Disqus