Carlos Slim encabeza la lista de Forbes


Este año Carlos Slim Helú, pasó del tercer lugar al primero, con una fortuna de 53 mil 500 millones de dólares gracias a empresas como América Móvil, Telmex, Grupo Carso, Inbursa e Ideal, superando a Bill Gates por 500 millones de dólares, quien encabezó la lista de Forbes durante los últimos14 años…


POR Staff Rolling Stone México  



Este año Carlos Slim Helú, pasó del tercer lugar al primero, con una fortuna de 53 mil 500 millones de dólares gracias a empresas como América Móvil, Telmex, Grupo Carso, Inbursa e Ideal, superando a Bill Gates por 500 millones de dólares, quien encabezó la lista de Forbes durante los últimos14 años...

El día de ayer la revista Forbes dio a conocer su lista anual de la gente con más riqueza en el planeta, conformada por mil 11 personas cuyas fortunas son superiores a los mil millones de dólares, contra 793 que se registraron en 2009.

Este año Carlos Slim Helú, pasó del tercer lugar al primero, con una fortuna de 53 mil 500 millones de dólares gracias a empresas como América Móvil, Telmex, Grupo Carso, Inbursa e Ideal, superando a Bill Gates por 500 millones de dólares, quien encabezó la lista de Forbes durante los últimos14 años.

Otro de los mexicanos que forma parte de la lista es Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, capo mexicano de la droga, prófugo de la justicia, quien se mantuvo en el conteo de Forbes a pesar de haber descendido del lugar 701 al 937.

También se incluye en el exclusivo conteo a Ricardo Salinas Pliego, de Grupo Salinas (TV Azteca, Elektra, Iusacell), que pasó al puesto 63, con una fortuna de 10 mil 100 millones de dólares. Germán Larrea, de Grupo México, ocupa el puesto 73, con 9 mil 700 millones de dólares, mientras que Emilio Azcárraga Jean, se ubicó en el lugar 655.



comments powered by Disqus