Celia Lora no alcanzará fianza


Celia Lora, hija del líder de la banda mexicana El Tri, podría cumplir su condena en la cárcel, luego de que un juez indicara que pretende girar en las próximas horas una orden de aprehensión en su contra…


POR Staff Rolling Stone México  



Celia Lora, hija del líder de la banda mexicana El Tri, podría cumplir su condena en la cárcel, luego de que un juez indicara que pretende girar en las próximas horas una orden de aprehensión en su contra...

Celia Lora, hija del líder de la banda mexicana El Tri, podría cumplir su condena en la cárcel, luego de que un juez indicara que pretende girar en las próximas horas una orden de aprehensión en su contra.

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Edgar Elías Azar, informó que el homicidio culposo imputado a Celia Lora, no alcanzará libertad bajo fianza.

Comentó además que un juez analizará la petición del MP para que se gire orden de aprehensión en contra de la hija del cantante, por lo que ésta podría ser recluida en un penal femenil.

Lora, de 26 años, resultó culpable del accidente automovilístico ocurrido el pasado 7 de mayo en la colonia San Ángel Inn, donde perdió la vida Pedro Ávalos Corona. En la averiguación previa se dictaminó que la responsable manejaba un automóvil Volvo en estado de ebriedad.

Fuente: Notimex



comments powered by Disqus