Celia Lora se entrega voluntariamente


Miguel Ángel Mancera, procurador general de Justicia del Distrito Federal, informó que Celia Lora, hija del líder de El Tri, se entregó a las autoridades correspondientes…


POR Staff Rolling Stone México  



Miguel Ángel Mancera, procurador general de Justicia del Distrito Federal, informó que Celia Lora, hija del líder de El Tri, se entregó a las autoridades correspondientes...

Miguel Ángel Mancera, procurador general de Justicia del Distrito Federal, informó que Celia Lora, hija del líder de El Tri, se entregó a las autoridades correspondientes y fue trasladada a una coordinación territorial para que se le haga una revisión médica.

Mancera explicó que Lora García será trasladada a Santa Martha Acatitla en donde realizará sus primeras declaraciones y en los próximos días se determinará su situación jurídica.

Por su parte, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Édgar Elías Azar, comentó ayer que la orden de aprensión contra Lora García estaba pactada desde hace varios días. Se liberó a las 24 ó 48 horas de haber sido consignada. También agregó que aunque haya una reparación de daño pactada, la hija de Alex Lora sí tendrá que pisar la cárcel. La reparación del daño es de 980 mil pesos y para ello, la hija del músico tiene que presentarse forzosamente en el penal para poder llevar a cabo el procedimiento.

El abogado de la familia del fallecido, Guillermo Torres Rabadán, dijo que se espera que la juez Celia Marín le imponga la penalidad mínima de cuatro años, para alcanzar así la libertad bajo fianza.



comments powered by Disqus