Charlie Sheen en libertad condicional


Sheen decidió no apelar los cargos y confesó en la audiencia a la juez que se declaraba culpable, por lo que fue sentenciado a 30 días de rehabilitación, 36 horas de terapia y tres meses de libertad condicional…


POR Staff Rolling Stone México  



Sheen decidió no apelar los cargos y confesó en la audiencia a la juez que se declaraba culpable, por lo que fue sentenciado a 30 días de rehabilitación, 36 horas de terapia y tres meses de libertad condicional...

El actor estadounidense, protagonista de la serie Two and a Half Men, se declaró culpable de los cargos que se levantaron en su contra por los delitos de violencia doméstica, tras agredir en la Nochebuena del año pasado a su ex esposa Brooke Mueller.

Sheen decidió no apelar los cargos y confesó en la audiencia a la juez que se declaraba culpable, por lo que fue sentenciado a 30 días de rehabilitación, 36 horas de terapia y tres meses de libertad condicional.

Luego de la audiencia, el actor envió un comunicado de prensa en el que se decía agradecido con el tribunal y la gente del condado de Pitkin y agregó que “espero poder cumplir la decisión de la corte, volver a retomar mi vida y dejar todo esto detrás”.

También se dio a conocer que el actor se reincorporará a las grabaciones de Two and a Half Men, que prepara nueva temporada.



comments powered by Disqus