Charly García habla de su show en México, de Cerati y hasta de Arjona


El llamado “Dios argentino” está en nuestro país para el lanzamiento de su disco El Concierto Subacuático y realizar tres presentaciones: hoy (27 de mayo) en Puebla, el 28 de mayo en Guadalajara y el 1 de junio en el Auditorio Nacional del DF…


POR Staff Rolling Stone México  



El llamado “Dios argentino” está en nuestro país para el lanzamiento de su disco El Concierto Subacuático y realizar tres presentaciones: hoy (27 de mayo) en Puebla, el 28 de mayo en Guadalajara y el 1 de junio en el Auditorio Nacional del DF...

Por Chava Rock

Charly llega a México y enciende la mecha. “El flaco” está recuperado, se puede ver incluso regordete del rostro. La conferencia de prensa que dio ayer por la tarde en México ha sido en la que se ha mostrado mucho más centrado que en las de años anteriores, donde no se comprometía a nada y era políticamente incorrecto en sus respuestas, pero esperó a la última pregunta para soltar un dardo, la de Rolling Stone México, sobre la polémica que se desató hace unas semanas por el comentario de Fito Páez sobre Ricardo Arjona y viceversa, Charly sentenció: “Hay lugar para todos, yo no estoy celoso de Arjona… la puta que lo parió”.

Fue entonces cuando se dio por concluida la conferencia. En realidad Charly bromeó con el insulto, que más bien soltó como comentario a su estilo. Hace unas semanas Fito se quejó en México de que Arjona ofreciera más conciertos en Argentina que Charly García, lo manejó como una aniquilación cultural. La respuesta de Arjona fue feroz, calificando a Páez como una farsa de intelectual osado.

Ahora Charly en México reconoció el gesto de Fito, “agradezco las flores que me echó Fito, pero creo que hay lugar para todos”. “Mi público no tiene nada que ver con el de Arjona, el de él es más para amas de casa, que ven telenovelas… la puta que lo parió”, remató el argentino.

El autor de “Rezo por vos” apuntó que en estos momentos la vida de Cerati está en manos de “Dios y de la ciencia”, y aseguró que el ex Soda posee “la fuerza y el coraje para salir adelante, es un buen músico, creo que es el mejor”.

Sobre una posible unión con Spinetta, comentó que lo ve como una gran influencia y considera a Fito como su mejor alumno. Charly en México ha llevado un paso accidentado, no obstante mantiene una gran cantidad de fieles seguidores.

El llamado “Dios argentino” está en nuestro país para el lanzamiento de su disco El Concierto Subacuático y realizar tres presentaciones: hoy (27 de mayo) en Puebla, el 28 de mayo en Guadalajara y el 1 de junio en el Auditorio Nacional del DF.



comments powered by Disqus