Chivas gana el clásico


En un partido lleno de emociones, pero carente de grandes movimientos, el Guadalajara logró consagrarse en el clásico, al ganarle al América 1-0 en el encuentro de la jornada 13 del torneo del Bicentenario…


POR Staff Rolling Stone México  



En un partido lleno de emociones, pero carente de grandes movimientos, el Guadalajara logró consagrarse en el clásico, al ganarle al América 1-0 en el encuentro de la jornada 13 del torneo del Bicentenario...

En un partido lleno de emociones, pero carente de grandes movimientos, el Guadalajara logró consagrarse en el clásico, al ganarle al América 1-0 en el encuentro de la jornada 13 del torneo del Bicentenario.

La anotación corrió a cargo de Omar Arellano en el minuto 35 del primer tiempo. El encuentro se mostró falto de actividad en la cancha y el Guadalajara se quedó con la victoria sin mucho esfuerzo, a pesar del sobre empeño de los americanistas.

En el minuto 18, el América tuvo una aproximación en un remate de cabeza dentro del área, donde Ángel Reyna golpeó el balón fuertemente, aunque pudo ser manoteado por el arquero Luis Ernesto Michel.

Al final del partido, el América desesperado por cambiar el marcador, inició la trifulca tras la dura entrada sobre Xavier Báez, empujones entre Ángel Reyna y Alberto Medina, así como del “Bofo”, que dieron como resultado a un expulsado y dos amonestados más.

También hubo incidentes en la tribuna entre las porras de ambos equipos, lo cual pudo ser controlado por las autoridades tapatías.

Foto: Luis Cortéz, El Universal



comments powered by Disqus