Coachella día 2, fotos


The Dead Weather, Muse, Zoé, Gossip, Girls, Faith No More y más…


POR Staff Rolling Stone México  



The Dead Weather, Muse, Zoé, Gossip, Girls, Faith No More y más...

Fotografías PGR

P1060197

Girls reunió a una gran cantidad de gente en su carpa, lo cual los tomó por sorpresa ya que, como dijeron, “no esperaban tal respuesta”, mucho menos que los ahí reunidos cantaran cada frase de canciones como ” Lust For Life”

P1060232

La gente disfrutando del buen show que The Temper Trap ofreció en plena puesta de sol en el Outdoor Stage

P1060257

Mucha gente esperaba la presencia de Beth Ditto sobre el escenario. Sin duda, la de Gossip fue una de las actuaciones más brutales del día 2 en Coachella, donde hicieron bailar al público con Standing in the way of Control”, “Love Long Distance” , e hicieron subir al escenario a James Murphy de LCD Soundsystem y a algunos de su banda – quienes veían el show- a tocar el cencerro en una de sus canciones.

P1060319

Mike Patton alabando la belleza californiana justo antes de “Epic”, en una presentación agotadoramente memorable.

P1060374

bannervolaris ok

Fotografías TONI FRANCOIS

La comunidad mexicana que viajó hasta Indio, California, se reunió en el escenario principal para escuchar a Zoé, quienes se veían realmente emocionados por las banderas nacionales que se asomaban por ahí.

_DSC4542

The Dead Weather… Uno de los escenarios más saturados de la noche, en el que brillaban las luces blancas que hacían juego con las guitarras de la banda, en contraste con el cuarteto que seguía una vestimenta completamente negra… En las pantallas blanco y negro se veía a Alison Mosshart juguetear como leona enjaulada: salvajemente sensual y desgarradora ante el micrófono, siguiendo el jugueteo de Jack White con su potente guitarra y batería.

coachella05

Luciendo unos lentes azules muy a la “Kanye West” y su camisa con la bandera estadounidense, Matt Bellamy y el resto de Muse salieron al escenario. Un show pesado lleno de pirotécnica, Bellamy haciendo “llorar” a su guitarra en canciones como “Resistance”, “Undiscosed Desires” y “New Born”, pasando por “United Statesof Eurasia” donde en las pantallas se proyectaron escenas de la guerra estadounidense en Irak.

_DSC5622



comments powered by Disqus