Coldplay planea lanzar nuevo disco en diciembre


Chris Martin y compañía anunciaron que cerrarán este 2010 con un nuevo material, el cual será sucesor de su exitoso “Viva La Vida”…


POR Staff Rolling Stone México  



Chris Martin y compañía anunciaron que cerrarán este 2010 con un nuevo material, el cual será sucesor de su exitoso “Viva La Vida”...

Chris Martin y compañía anunciaron que cerrarán este 2010 con un nuevo material, el cual será sucesor de su exitoso “Viva La Vida”.

En una entrevista realizada para un programa de televisión en Brasil, los integrantes de Coldplay dijeron que posiblemente den a conocer un pequeño adelanto de su quinto disco a través de su página oficial coldplaying.com, aunque este podría ser cercano al lanzamiento para prevenir que el álbum logre filtrarse a la red antes de tiempo.

“Hay sólo dos personas en todo el edificio que saben cómo abrir todos los archivos de grabación,” dijo Martin. “Ni nosotros sabemos cómo hacerlo. Ni siquiera podríamos robar nuestra propia música. Tendrías que ser un genio en informática y un gran ladrón para entrar al edificio, descargarlo y mezclarlo”



comments powered by Disqus