Con zapatazos y huevos reciben a Tony Blair en Dublín


A pesar de que el libros de sus memorias ha sido un éxito en cuanto a ventas, Tony Blair se ve forzado a cancelar una firma de libros debido a las protestas de activistas anti-guerra y miembros de la ultraderecha británica…


POR Staff Rolling Stone México  



A pesar de que el libros de sus memorias ha sido un éxito en cuanto a ventas, Tony Blair se ve forzado a cancelar una firma de libros debido a las protestas de activistas anti-guerra y miembros de la ultraderecha británica...

Hace algunos días informamos que el libro A journey, del ex Primer Ministro británico Tony Blair, era todo un éxito de ventas; pero al parecer eso no se ha reflejado en sus presentaciones.

Blair dijo que está considerando seriamente cancelar una firma de libros programada para esta semana en Londres por temor a las protestastas en su contra; esto a raíz de que el fin de semana cerca de 200 personas le lanzaron zapatos y huevos en Dublín, a donde viajó para firmar ejemplares de su libro. Ninguna persona resultó herida, incluyendo a Blair.

Los protestantes que son activistas anti-guerra y miembros del Partido Nacional Británico de ultraderecha, anunciaron que el miércoles se manifestarán en la librería Waterstone de Picadilly, al centro de Londres, en donde está programada una firma de autógrafos.

Al respecto Blair declaró que no quiere que el público se someta a molestias. “Es triste que no se pueda ir a firmar libros sin que haya gente que intente evitarlo. Como vimos en Dublín, había más personas que querían venir y que les firmara el libri que los que querían protestar”.



comments powered by Disqus