Crosby, Stills & Nash harán un disco de covers


Crosby, Stills & Nash están a punto de terminar su siguiente álbum, una serie de covers a temas clásicos del rock producido por Rick Rubin.


POR Staff Rolling Stone México  



Crosby, Stills & Nash están a punto de terminar su siguiente álbum, una serie de covers a temas clásicos del rock producido por Rick Rubin.

Crosby, Stills & Nash están a punto de terminar su siguiente álbum, una serie de covers a temas clásicos del rock, producido por Rick Rubin.

“Es lo más que nos hemos tardado con un álbum”, dijo Nash; “hemos estado de gira desde mayo y terminaremos en octubre. Todos queremos que salga bien – Rick también- así que nos estamos tomando nuestro tiempo para asegurarnos de que así sea”, añadió el músico.

Respecto a trabajar con Rubin, Nash dijo que “ha sido muy interesante. Ciertamente estamos abiertos a escucharlo. Tiene buenas ideas, por supuesto”.

Entre los covers que la banda hará en este nuevo disco se encuentran, “Ruby Tuesday” de los Rolling Stones, “Norwegian Wood” de los Beatles, “Girl From the North Country” de Bob Dylan, “Uncle John’s Band” de Grateful Dead, y otras más.

Por el momento no se sabe cuándo terminarán el disco, ni cuándo estará listo; mientras tanto el grupo le da los toques finales a un álbum en vivo con material de su tour del ’74, el cual se espera que salga a la venta en la primeravera del 2011.



comments powered by Disqus