Cruz Azul le gana 5-0 a Pumas


Los cementeros del Cruz Azul vencieron 5-0 a los Pumas de la UNAM, instalándose así en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf…


POR Staff Rolling Stone México  



Los cementeros del Cruz Azul vencieron 5-0 a los Pumas de la UNAM, instalándose así en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf...

Los cementeros del Cruz Azul vencieron 5-0 a los Pumas de la UNAM, instalándose así en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El paraguayo Cristian Riveros anotó el primer gol para el conjunto celeste en el minuto 36, Horacio Cervantes lo hizo en el 73″, Adrian Cortéz 76″, Rogelio Chávez anoto en el 83″ y Gerardo Lugo en el minuto 90.

En el primer tiempo ambos equipos dominaban la cancha, aunque los cementeros amenazaban con fuertes cañonazos e incluso, con potentes pases lejanos. En su inicio, el Cruz Azul no lograba pasar la defensa de Pumas, hasta que en el minuto 36, la llegada por la izquierda de Adrián Cortés y su envio al paraguayo Cristian Riveros, ayudaron a anotar el primero de los cinco goles.

Para el segundo tiempo, los universitarios buscaban empatar el marcador haciendo fuertes llegadas que el Cruz Azul apenas podía contener, hasta que en el minuto 73, con un tiro de esquina que fue rematado de cabeza por Horacio Cervantes, hizo el 2-0 (2-1 global). Momentos más tarde Adrián Cortés anotó el tercero con el cobro de un tiro libre, desconcentrando al Pumas.

El paraguayo Darío Verón fue expulsado al 75 por doble tarjeta amarilla, mientras que la “Máquina Celeste” anotaba el cuarto tanto (4-1 global) a cargo de Rogelio Chávez. Con un disparo de Gerardo Lugo que fue rematado por Bernal, se logró el 5-0 final.

Con esta victoria, el Cruz Azul se enfrentará con el que resulte ganador del encuentro entre el Toluca y Pachuca, que se llevará a cabo este miércoles en el estadio Nemesio Diez.

Foto: Ramón Romero para El Universal



comments powered by Disqus