Culture Club va por su 30 aniversario


La mítica banda de los ochenta, que fuera liderada por Boy George, podría regresar a los escenarios para festejar su aniversario número 30, según informó el músico en una entrevista para la BBC…


POR Staff Rolling Stone México  



La mítica banda de los ochenta, que fuera liderada por Boy George, podría regresar a los escenarios para festejar su aniversario número 30, según informó el músico en una entrevista para la BBC...

La mítica banda de los ochenta, que fuera liderada por Boy George, podría regresar a los escenarios para festejar su aniversario número 30, según informó el músico en una entrevista para la BBC.

La banda que fuera famosa por canciones como “Karma Chameleon” podría reunirse el próximo año según Boy George, quien aseguró que esto dependería de “mi estado de ánimo en el momento”. “Creo que podríamos hacer un concierto o quizá un pequeño tour,” dijo el cantante. “Será nuestro 30 aniversario el próximo año así que quizá hagamos algo.”

Culture Club se ha reunido dos veces luego de su desintegración, una en 1998 y otra en 2002.

Por otro lado, Boy George acaba de lanzar un nuevo tema titulado “Amazing Grace” en el que colabora Ana Lains. Con este estreno iniciará una pequeña gira por el Reino Unido.



comments powered by Disqus