Damon Albarn crítica a Glee


Damon Albarn dice que nunca dejará que su música sea usada en la serie de Glee: “no porque nos hayan preguntado, porque no lo han hecho, y ahora definitivamente no lo harán”.


POR Staff Rolling Stone México  



Damon Albarn dice que nunca dejará que su música sea usada en la serie de Glee: "no porque nos hayan preguntado, porque no lo han hecho, y ahora definitivamente no lo harán".

Damon Albarn criticó a la serie Glee al describir los covers hechos en el programa como “un pobre sustituto de las verdaderas canciones”.

El cantante dijo que nunca permitirá que la música de Gorillaz sea usada en el show, “no dejaremos que eso pase”, “no porque nos hayan preguntado, porque no lo han hecho, y ahora definitivamente no lo harán”.

El programa que goza de mucha popularidad ha hecho covers a canciones de Lady Gaga, Britney Spears, Madonna y muchos otros más. Otros grupos como Coldplay, que originalmente se negaban a participar, ahora han accedido a que su música sea usada en la segunda temporada junto con la de Sir Paul McCartney y George Michael.

“Sus canciones no durarán como la de los Beatles, serán olvidadas en algunos años”, finalizó Albarn. Esperamos que no se retracte en algún tiempo…



comments powered by Disqus