Daniel Radcliffe y la vida después de Harry Potter


Daniel Radcliffe protagonizará el filme de suspenso “The Woman in Black” tras terminar con las grabaciones de la última parte de la saga Harry Potter.


POR Staff Rolling Stone México  



Daniel Radcliffe protagonizará el filme de suspenso "The Woman in Black" tras terminar con las grabaciones de la última parte de la saga Harry Potter.

El actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe, tras terminar de filmar la última parte de la saga de las películas de Harry Potter ha conseguido su próximo rol cinematográfico.

El actor protagonizará la adaptación fílmica de la novela de Susan Hill, “The Woman in Black”, un thriller que también ha tenido un gran éxito en la escena teatral londinense. En la película, el personaje de Radcliffe es un abogado jóven que es enviado a la casa de un cliente que falleció para arreglar los papeles de éste; a partir de ahí descubre que el pueblo es rehén de un fantasma.

Las grabaciones comienzan en octubre y se estrenará en el verano de 2011; es dirigida por James Watkins quien dirigió el filme de terror “Eden Lake”.



comments powered by Disqus