Dave Rowntree, de Blur, pierde su lugar en el Parlamento


En medio de las elecciones que se viven en el Reino Unido, Dave Rowntree, baterista de Blur, perdió la oportunidad de convertirse en miembro del Parlamento por el partido Laborista…


POR Staff Rolling Stone México  



En medio de las elecciones que se viven en el Reino Unido, Dave Rowntree, baterista de Blur, perdió la oportunidad de convertirse en miembro del Parlamento por el partido Laborista...

En medio de las elecciones que se viven en el Reino Unido, Dave Rowntree, baterista de Blur, perdió la oportunidad de convertirse en miembro del Parlamento por el partido Laborista, al ser reelegido Mark Field con un 52.2 por ciento, contra los 22.2 por ciento recibidos por el músico.

Al respecto, Rowntree dijo que aún cuando perdió, los votos que recibió le fueron de mucha ayuda. El integrante de Blur también fracasó en su intento por convertirse en un miembro del ayuntamiento de Westminister en 2007 y 2008.

Por otro lado, Gran Bretaña ha quedado con un parlamento sin mayoría luego de que ningún partido logró obtener la mayoría en las elecciones realizadas el día de ayer.



comments powered by Disqus