David Bowie trabaja en un libro


David Bowie ha confirmado que se encuentra trabajando en un libro que llevará por nombre ‘Object’, el cual abarcará algunos aspectos en su carrera musical, así como su impacto en la escena…


POR Staff Rolling Stone México  



David Bowie ha confirmado que se encuentra trabajando en un libro que llevará por nombre ‘Object’, el cual abarcará algunos aspectos en su carrera musical, así como su impacto en la escena...

David Bowie ha confirmado que se encuentra trabajando en un libro que llevará por nombre ‘Object’, el cual hasta el momento no tiene fecha de lanzamiento, pero al parecer abarcará algunos aspectos en su carrera musical, así como su impacto en la escena.

Según el comunicado publicado en su página oficial, ‘Object’ incluye “100 elementos fascinantes que dan una idea de la vida de uno de los músicos más singulares e íconos de la moda en la historia.” Las imágenes estarán acompañadas por un pie de foto escrito por el propio Bowie.

El libro será editado en diferentes colores para resguardar su “diseño contemporáneo”, el cual fue creado por Barnbrook.



comments powered by Disqus