David Ellefson regresa a Megadeth


Megadeth está de regreso con su alineación original, ya que su bajista David Ellefson ha decidido unirse a sus compañeros de antaño para celebrar el aniversario número 20 de su memorable ‘Rust In Peace’…


POR Staff Rolling Stone México  



Megadeth está de regreso con su alineación original, ya que su bajista David Ellefson ha decidido unirse a sus compañeros de antaño para celebrar el aniversario número 20 de su memorable 'Rust In Peace'...

Megadeth está de regreso con su alineación original, ya que su bajista David Ellefson ha decidido unirse a sus compañeros de antaño para celebrar el aniversario número 20 de su memorable Rust In Peace, con un tour que arrancarán el 1 de marzo en Washington.

“Esto muestra el poder del amor entre hermanos y el perdón” dijo Dave Mustaine. “David Ellefson pertenece a Megadeth. Después les enseñaremos el poder de patear sus traseros ¡con fuerza!”

“Este es un momento enorme para todos nosotros, para la banda y los fans por igual”, agregó el líder de Megadeth. “Es una gran celebración de la música y de uno de los álbumes más grandes de nuestra carrera”.



comments powered by Disqus