Deerhunter trabaja en su cuarto disco


Luego de estar de gira al lado de Spoon, y visitar nuestro país, Deerhunter se dio el tiempo para grabar su cuarto álbum junto al productor Ben Allen…


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de estar de gira al lado de Spoon, y visitar nuestro país, Deerhunter se dio el tiempo para grabar su cuarto álbum junto al productor Ben Allen...

Luego de estar de gira al lado de Spoon, y visitar nuestro país, Deerhunter se dio el tiempo para grabar su cuarto álbum junto al productor Ben Allen.

Esta información se dio a conocer a través del Twitter de la consultora musical Milk Money, que publicó “Deerhunter aquí en Maze con Ben Allen mezclando su nuevo LP. Todos están emocionados con el sonido”.

Tras su visita a México, Bradford Cox, líder de la bandan nos adelantó en exclusiva que el nuevo material tendrá un sonido más oscuro y experimental. “Cuando nos juntamos a tocar y escribir, todo ha salido más alegre. Es muy inusual porque no creo en forzar una dirección; así que no sé cómo será este nuevo álbum, porque no es como lo esperaba, cuando nos juntamos queremos tocar covers de The Ramones.”

Lee la entrevista completa de Bradford Cox aquí.



comments powered by Disqus