Demandan a Lady Gaga


Lady Gaga ha sido demandada por 35 millones de dólares, por un ex novio y productor que afirma que la cantante de pop lo expulsó de su vida y su carrera luego del estrellato…


POR Staff Rolling Stone México  



Lady Gaga ha sido demandada por 35 millones de dólares, por un ex novio y productor que afirma que la cantante de pop lo expulsó de su vida y su carrera luego del estrellato...

Lady Gaga ha sido demandada por 35 millones de dólares, por un ex novio y productor que afirma que la cantante de pop lo expulsó de su vida y su carrera luego del estrellato.

Rob Fusari presentó una demanda en el tribunal estatal de Manhattan, alegando que había ayudado a la cantante a escribir algunas de sus canciones, entre ellas el súper éxito “Paparazzi.”

El productor -cuya relación con Lady Gaga terminara cuando ella comenzó a tener fama- argumenta que no se le han pagado regalías de dichos temas, lo que equivale a una cuota de 20% de las canciones, y el 15% de los ingresos del merchandising.

Fusari es conocido en la escena musical por la composición de temas como “Bootylicious” de Destiny’s Child y “Wild Wild West”, de Will Smith.



comments powered by Disqus