Documental sobre Johnny Cash revela a un antepasado en la Realeza


Próximamente se dará a conocer un nuevo documental radiofónico sobre la vida de Johnny Cash, aunque este estará basado en sus raíces escocesas…


POR Staff Rolling Stone México  



Próximamente se dará a conocer un nuevo documental radiofónico sobre la vida de Johnny Cash, aunque este estará basado en sus raíces escocesas...

Próximamente se dará a conocer un nuevo documental radiofónico sobre la vida de Johnny Cash, aunque este estará basado en sus raíces escocesas.

Bajo el título de Johnny Cash Of Easter Cash, el reportero Sarfraz Mansoor llevará al aire la historia de los antepasados de Cash, quienes vivieron en una pequeña villa en Escocia llamada Falkland in Fife y que, al parecer, en el siglo XII tenía un ancestro real cuyo apellido era Malcom IV y que también se hacía llamar Cash o Cashel.

El documentan contendrá relatos sobre la villa, la cual el legendario cantautor visitó al menos tres veces en su vida, así como testimonios de los habitantes y de la hija de Cash, Rosanne. Este será transmitido a través de la BBC Radio 4 el próximo sábado 13.

Por otro lado, el último disco de la colección American VI: Ain’t No Grave, saldrá a la venta este 26 de febrero.



comments powered by Disqus