Duff McKagan deja Jane’s Addiction


Duff McKagan quien fuera contratado por Jane’s Addiction este año para sustituir al bajista Eric Avery, abandona al grupo a tan sólo cinco meses de estar con ellos.


POR Staff Rolling Stone México  



Duff McKagan quien fuera contratado por Jane's Addiction este año para sustituir al bajista Eric Avery, abandona al grupo a tan sólo cinco meses de estar con ellos.

Duff McKagan, quien fuera contratado por Jane’s Addiction este año para sustituir al bajista Eric Avery, abandonó al grupo a tan sólo cinco meses de estar en él.

La banda envió un comunicado de prensa declarando: “Queremos agradecerle a Duff por habernos ayudado a escribir las canciones para nuestro disco nuevo”, “Nos encantan las canciones que trabajamos con él -y los conciertos fueron increíbles- pero musicalmente hablando vamos hacia direcciones diferentes. De ahora en adelante Duff trabajará por su cuenta y le deseamos lo mejor”.

Actualmente Jane’s Addiction no tiene fechas programadas pero tienen un DVD nuevo con la actuación que dieron en el Voodoo Festival del año pasado.



comments powered by Disqus