El baterista de My Chemical Romance, renuncia a la banda


Bob Bryar, baterista de My Chemical Romance, ha renunciado a la banda, según anunció su ahora ex compañero, el guitarrista, Frank Iero…


POR Staff Rolling Stone México  



Bob Bryar, baterista de My Chemical Romance, ha renunciado a la banda, según anunció su ahora ex compañero, el guitarrista, Frank Iero...

Bob Bryar, baterista de My Chemical Romance, ha renunciado a la banda, según anunció su ahora ex compañero, el guitarrista, Frank Iero.

A través de un mensaje publicado en la página oficial del grupo, Iero explicó la salida de Bryar, luego de que corrieran fuertes rumores al respecto. “Esta fue una decisión muy dolorosa para todos nosotros y no fue tomada a la ligera”, dice el guitarrista en su mensaje. “Le deseamos la mejor de las suertes en su futuro y espero que ustedes también hagan lo mismo.”

Por otro lado, Iero comentó que el resto de la banda se encuentra actualmente trabajando en el siguiente disco de My Chemical Romance, el cual asegura, “es uno de los trabajos más emocionantes y honestos que han hecho hasta el momento,” mismo que se espera esté listo a finales de este año.



comments powered by Disqus