El final de Lost va a tiempo extra


El último episodio de Lost, uno de los más esperados, tendrá una duración de dos horas y media, según autorizó la ABC a los creadores de la famosa serie estadounidense, a quien al parecer les faltaba tiempo para cerrar correctamente todos los misterios…


POR Staff Rolling Stone México  



El último episodio de Lost, uno de los más esperados, tendrá una duración de dos horas y media, según autorizó la ABC a los creadores de la famosa serie estadounidense, a quien al parecer les faltaba tiempo para cerrar correctamente todos los misterios...

El último episodio de Lost, uno de los más esperados, tendrá una duración de dos horas y media, según autorizó la ABC a los creadores de la famosa serie estadounidense, a quienes al parecer les faltaba tiempo para cerrar correctamente todos los misterios.

Carlton Cuse y Damon Lindelof, productores ejecutivos de Lost, ya terminaron la posproducción del episodio que simplemente se titulará “Fin”, según dieron a conocer a través de su Twitter: “Hemos acabado, Amén.”

Este episodio será transmitido en Estados Unidos el próximo domingo 23 de mayo. Se espera que Fox anuncié pronto la cobertura especial para el desenlace de la serie que mantuvo a muchos seguidores inmersos en el misterio.



comments powered by Disqus