El Inter va a la final de la Champions ante el Bayern.


El Inter de Milán clasificó para la final de la Liga de Campeones, donde se enfrentará al Bayern Múnich, aún cuando perdió el partido contra el Barcelona, 1-0, en la vuelta de las semifinales del torneo continental…


POR Staff Rolling Stone México  



El Inter de Milán clasificó para la final de la Liga de Campeones, donde se enfrentará al Bayern Múnich, aún cuando perdió el partido contra el Barcelona, 1-0, en la vuelta de las semifinales del torneo continental...

El Inter de Milán clasificó para la final de la Liga de Campeones, donde se enfrentará al Bayern de Múnich, aún cuando perdió el partido contra el Barcelona, 1-0, en la vuelta de las semifinales del torneo continental.

El Barcelona salió a la cancha con la intención de llevarse el partido frente al Inter que defendió la ventaja de dos goles que obtuvo en la primera ida. La anotación ocurrió en el minuto 83 gracias a Gerard Piqué, que encontró un hueco en el muro defensivo.

Los italianos recurrieron a los pases largos y con contraataques que apenas cruzaban la media cancha. La poca presencia de Messi afectó al Barcelona, que sacó con dificultad el juego donde apenas pudo destacar Julio Cesar.

El tiempo pasaba y los azulgrana controlaban el campo, mientras su contrario se mostraba desesperado tratando de pasar la
defensa, sin poder remediar el gol que se les había anotado y bajo un arbitraje defectuoso.

El Inter se enfrentará el próximo 22 de mayo en el estadio de Santiago Bernabéu al Bayern de Múnich, quien ganó ante el Olympique de Lyon.



comments powered by Disqus