El nuevo disco de Coldplay no saldrá este año


Recientemente los integrantes de Coldplay dieron a conocer que tendrán que trabajar durante Navidad y en vísperas de Año nuevo para poder terminarlo….


POR Staff Rolling Stone México  



Recientemente los integrantes de Coldplay dieron a conocer que tendrán que trabajar durante Navidad y en vísperas de Año nuevo para poder terminarlo....

Inicialmente los integrantes de Coldplay anunciaron que su quinto disco saldría a la venta a finales de este año, pero recientemente dieron a conocer que tendrán que trabajar durante Navidad y en vísperas de Año nuevo para poder terminarlo.

Según el sitio coldplaying.com, Martin declaró que está cerca de terminar los nuevos temas, por lo que el quinto disco de la banda tendrá que esperar un poco más en ver la luz. Por otro lado, Phil Harvey declaró que luego del lanzamiento del disco no saldrán de gira, como lo habían planeado anteriormente, así que se tomarán un tiempo antes de arrancar su nuevo tour.

Hasta el momento ninguno de los integrantes de la banda han dado a conocer alguna fecha del lanzamiento del sucesor de Viva La Vida or Death and All His Friends, pero se espera que sea en los primeros meses de 2011.



comments powered by Disqus