El Príncipe Carlos en Glastonbury


Two Door Cinema Club, la banda se presentó exitosamente en el Queen’s Head, donde hicieron sonar “Cigarettes in the Theatre” y “Undercover Martyn”, pertenecientes a su reciente disco ‘Tourist History’…


POR Staff Rolling Stone México  



Two Door Cinema Club, la banda se presentó exitosamente en el Queen’s Head, donde hicieron sonar “Cigarettes in the Theatre” y “Undercover Martyn”, pertenecientes a su reciente disco 'Tourist History'...

El festival Glastonbury en su 40 aniversario, contó con la sorpresiva visita del Príncipe Carlos, quien fue escoltado por el organizador Michael Eavis quien le dio un tour por el lugar y le presentó a algunas de las bandas que conforman el cartel del primer día.

El Príncipe, que a su vez es presidente de WaterAid, una de las tres organizaciones benéficas participantes en el festival, saludó además a técnicos y staff, así como a Alex James de Blur, y a Twoo Door Cinema Club en camerinos. Mientras tanto, Billy Bragg y Local Natives le desearon feliz cumpleaños al festival e hicieron que el público cantara el “Happy Birthday”.

charlesglasto200

Sobre Two Door Cinema Club, la banda  se presentó exitosamente en el Queen’s Head, donde hicieron sonar “Cigarettes in the Theatre” y “Undercover Martyn”, pertenecientes a su reciente disco Tourist History.

Luego de un retraso de 40 minutos, Boy George subió al nuevo escenario WOW! donde  hizo que la gente coreara su versión a “Knocking on Heaven’s Door” y que cantara frases como “Do you really want to hurt me!”…

g285

DSC_0049

Kylie Minogue también se incluirá en el cartel. Aunque no con su propio show, la cantante australiana subirá al Pyramid Stage durante la presentación de Scissor Sisters el domingo, para tocar el sencillo “All The Lovers”.

Reporte de Omar Zamora
Fotos: Glastonbury.com



comments powered by Disqus