Ely Guerra, embajadora de Learning for Life


Ely Guerra fue nombrada embajadora de Learning for Life, programa del cual también forma parte Sting, y que brinda herramientas educativas y habilidades, para muchas personas en el país…


POR Staff Rolling Stone México  



Ely Guerra fue nombrada embajadora de Learning for Life, programa del cual también forma parte Sting, y que brinda herramientas educativas y habilidades, para muchas personas en el país...

Ely Guerra fue nombrada embajadora de Learning for Life, programa del cual también forma parte Sting, y que brinda herramientas educativas y habilidades, para muchas personas en el país.

La cantante, así como otras personalidades que forman parte de este proyecto, son encargadas de ayudar a que más personas formen parte de la causa, además de levantar la voz en pro de la educación para contribuir a un legado positivo en la comunidad mexicana.

Para promocionar este proyecto, Ely Guerra ofrecerá dos conciertos denminados “Forever nights”, que se llevarán a cabo en Guadalajara, Jalisco, y Monterrey, el 15 y 16 de abril, respectivamente. Todos los fondos que se recauden serán destinados a Learning for Life.



comments powered by Disqus