EMI confirmó que no venderá los estudios Abbey Road


Luego del anuncio que se diera a conocer la semana pasada, sobre la venta de los estudios Abbey Road, para saldar los pagos de EMI, el sello discográfico envió un comunicado donde informó que el mítico lugar permanecerá bajo su propiedad…


POR Staff Rolling Stone México  



Luego del anuncio que se diera a conocer la semana pasada, sobre la venta de los estudios Abbey Road, para saldar los pagos de EMI, el sello discográfico envió un comunicado donde informó que el mítico lugar permanecerá bajo su propiedad...

Luego del anuncio que se diera a conocer la semana pasada, sobre la venta de los estudios Abbey Road, para saldar los pagos de EMI, el sello discográfico envió un comunicado donde informó que el mítico lugar permanecerá bajo su propiedad.

El sello dijo que el año pasado rechazó una oferta por el edificio istórico y que estaba trabajando con “terceras partes” sobre el financiamiento de una “proyecto de revitalización”.

“En respuesta a las especulaciones recientes, EMI confirma que está manteniendo conversaciones preliminares para la revitalización de Abbey Road con terceros interesados. Por una serie de años habían estado perdiendo dinero, y hemos desarrollado planes para revitalizar los estudios. Estos planes supondrían una inyección sustancial de capital nuevo”

Luego de que se diera a conocer la supuesta venta del mítico lugar, se llevó a cabo una campaña a través de Facebook, así como declaraciones de gente como Andrew Lloyd Webber, quien se mostró interesado en adquirir los estudios; así como National Trust, que buscaba declararlo Patrimonio Nacional, cuestiones que la compañía acogió con gusto.



comments powered by Disqus