Enrique Bunbury presenta ‘Las Consecuencias’ en México


Ante cientos de seguidores que esperaron durante cuatro días, el español ofreció una emotiva firma de autógrafos…


POR Staff Rolling Stone México  



Ante cientos de seguidores que esperaron durante cuatro días, el español ofreció una emotiva firma de autógrafos...

Fotos y Texto por Chava Rock

Después de varios años de no hacer ninguna sesión de firmas de autógrafos, Enrique Bunbury ofreció la tarde del martes 16 de febrero un encuentro con sus seguidores, en las instalaciones del Mixup de Plaza Loreto.

Aunque la cita para iniciar tentativamente era a las 16:00 horas, fue 90 minutos después que el zaragozano llegó a la tienda de discos, donde ya estaban desesperados cientos de fanáticos que se arremolinaron alrededor de la tienda para intentar ver de algún modo aunque fuera un instante a Bunbury.

IMG_9896

Las Consecuencias es el disco que vino a presentar el músico, que además fue la llave para entrar a la firma, pues se requería que compraran el álbum para ingresar al inmueble.

Decenas de admiradores llegaron desde el viernes, durmieron fuera de la tienda durante tres noches, para poder estrechar la mano de su “Dios” al que, con lágrimas en los ojos, le brindaron una eterna devoción.

IMG_0040

Al principio, por la tardanza del músico, la gente se empezó a desesperar y hubo algunos empujones, pero la buena organización permitió que todo se desarrollara perfectamente.

IMG_0047

Niños, adolescentes, cuarentones y familias enteras se dieron cita para saludar a un complaciente Bunbury, que no paraba en agradecer tantas muestras de cariño.

IMG_9883

Después de dos horas de estampar su rúbrica, el músico abandonó el foro, ante un oleaje de fans que quería retenerlo por más tiempo. Ojos llorosos y un “ojalá tengas suertecita” escapó de una fan que no ocultaba en manifestar que este era el día más importante de su corta vida.

IMG_9970
IMG_9952ver2



comments powered by Disqus