Escucha el nuevo disco de Arcade Fire


Luego de una larga espera y tras el éxito de su disco ‘Neon Bible’, finalmente hoy sale a la venta en el Reino Unido el tercer álbum de Arcade Fire, ‘The Suburbs’.


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de una larga espera y tras el éxito de su disco 'Neon Bible', finalmente hoy sale a la venta en el Reino Unido el tercer álbum de Arcade Fire, 'The Suburbs'.

Luego de una larga espera y tras el éxito de su disco Neon Bible, finalmente hoy (2 de agosto) sale a la venta en el Reino Unido el tercer álbum de Arcade Fire, The Suburbs.

A diferencia de los momentos oscuros que retratan en Funeral, en éste disco los canadienses hablan de su vecindario y lo que ocurre en él, fascinados por la calma de unas vacaciones necesarias luego de un periodo intenso de giras y un receso emocional; aunque en ésta nueva entrega no dejan de lado todo lo que los rodea y, a pesar de tener sonidos un tanto más alegres, las críticas que plasmaron en Neon Bible no quedan de lado, aunque predomina la melancolía por los años en el vecindario donde crecieron.

Como parte del lanzamiento, Arcade Fire decidió estrenarlo en NPR para su escucha gratuita.

Da click y dinos si te gustó The Suburbs

Fuente: NPR



comments powered by Disqus