Escucha el nuevo disco de Neil Young, ‘Le Noise’


Se trata de 8 tracks con guitarras acústicas, eléctricas y sí, muchas distorsiones, con letras bastante instrospectivas que también hablan de pérdidas, en particular la de su amigo el guitarrista Ben Keith…


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata de 8 tracks con guitarras acústicas, eléctricas y sí, muchas distorsiones, con letras bastante instrospectivas que también hablan de pérdidas, en particular la de su amigo el guitarrista Ben Keith...

“El ruido”, como Young denominó a su nuevo disco, es el resultado de la combinación de su trabajo al lado de Daniel Lanois.

Un disco en el que no hay banda, ni sobre producción, tan sólo una guitarra y sus potentes distorsiones acompañadas de la voz sampleada y demencial de Young; un reflejo de la admiración de dos melómanos por el sonido que han perfeccionado a lo largo de los años.

Se trata de 8 tracks con guitarras acústicas, eléctricas y sí, muchas distorsiones, con letras bastante instrospectivas que también hablan de pérdidas, en particular la de su amigo el guitarrista Ben Keith.

Sin duda se trata de un trabajo alucinante para los amantes del ruido, pero que quizá resulte tedioso para los que esperan sonidos más completos. Este material se encuentra disponible en la página de NPR para su escucha previa al lanzamiento.

¡Escúchalo y dinos qué piensas!

Da click a la imagen
Captura de pantalla 2010-09-21 a las 16.19.24



comments powered by Disqus