Eva Longoria y Andy García grabarán en Durango “Cristiada”


El 40 por ciento de “Cristiada” será grabada en Durango, así como en San Luis Potosí y el Distrito Federal…


POR Staff Rolling Stone México  



El 40 por ciento de “Cristiada” será grabada en Durango, así como en San Luis Potosí y el Distrito Federal...

“Cristiada”, la cinta que toca algunos temas de la Revolución mexicana, como la Guerra Cristera, ha superado los seis millones de dólares que costó “Arráncame la vida”, cinta que era considerada como una de las más caras dentro del cine nacional.

Esta película basada en la historia de Jean Mayer, será rodada en Durango y contará con la participación de Andy García, Eva Longoria y Eduardo Verastegui, con un costo aproximado de 110 millones de pesos.

La secretaria de Turismo de Durango, Susana Elósegui Cross, dijo que uno de los propósitos del actual gobierno a cargo de Ismael Hernández, es devolverle el prestigio internacional al estado, por lo que aseguró que brindarán facilidades para llevar a cabo las grabaciones, así como préstamos de helicópteros o avionetas para realizar tomar aéreas.

El 40 por ciento de “Cristiada” será grabada en Durango, mientras que otras tomas se realizarán en San Luis Potosí y el Distrito Federal. Hasta el momento ha requerido de 500 extras, decenas de técnicos y creativos que han adaptado al Centro Histórico de Durango.



comments powered by Disqus