Exclusiva: The Dears hablan de su residencia en el Pasagüero


La banda canadiense, The Dears, se encuentra en nuestro país para arrancar su residencia en el Pasagüero, donde realizarán tres shows (6, 7 y 8 de mayo) en los que darán a conocer anticipadamente parte de su siguiente material, aún sin grabar…


POR Staff Rolling Stone México  



La banda canadiense, The Dears, se encuentra en nuestro país para arrancar su residencia en el Pasagüero, donde realizarán tres shows (6, 7 y 8 de mayo) en los que darán a conocer anticipadamente parte de su siguiente material, aún sin grabar...

Por Adriana Oñate

La banda canadiense, The Dears, se encuentra en nuestro país para arrancar su residencia en el Pasagüero, donde realizarán tres shows (6, 7 y 8 de mayo) en los que darán a conocer anticipadamente parte de su siguiente material, aún sin grabar.

Al respecto Murray Lightburn, líder de la banda, platicó en exclusiva para Rolling Stone lo que el público mexicano podrá presenciar en estos shows “¡Estamos muy emocionados! Esperamos dar una gran actuación y que la gente esté dispuesta a sentarse y escuchar poco más de una hora de música que no han escuchado antes; eso puede ser un gran reto, pero con suerte lo disfrutarán.”

Además de presentar su nuevo disco, The Dears aprovecharán las presentaciones para grabar un CD y DVD en vivo que formarán parte de una edición especial el cual se espera que salga a la venta a finales de año. “Es algo loco ir allá (México) y sólo hacer un show, supongo que podríamos ir a otras ciudades, pero creo que así matamos dos pájaros de un sólo tiro y podemos estar allá por una semana, hacer los conciertos y grabar el final para tener esa parte de la actuación bajo el brazo antes de ir al estudio. Creo que eso ayuda a tener un disco más fuerte,” agregó Lightburn.

Más adelante la entrevista completa con Lightburn, donde entre otras cosas, nos platica sobre la nueva alineación de la banda y lo complicado que puede ser el grabar su nuevo disco.

Aquí un video de The Dears en el cuarto de ensayo



comments powered by Disqus